· 

¿MAL OLOR EN EL CALZADO?, ¡EN CLÍNICA PODOSPORT TENEMOS LA SOLUCIÓN!.

Una de las funciones de nuestra piel es eliminar sudor como mecanismo fisiológico para compensar el equilibrio hidroelectrolítico de nuestro organismo.

¿Pero te has preguntado por qué huelen mal los pies o el calzado?

La flora bacteriana saprófita de nuestra piel es la encargada de protegernos sobre agresiones externas, pero también nos enfrentamos a microorganismos patógenos responsables de producir infecciones.

Como bien sabemos las bacterias, hongos o virus necesitan un ambiente húmedo y una temperatura óptima para su crecimiento y multiplicación.

El exceso de sudoración propicia un clima favorable para la vida de dichos microorganismos responsables del mal olor y de producir infecciones, pero a menudo usamos muchos productos tanto farmacéuticos como cosméticos como polvos, cremas e incluso recurrimos a trucos caseros como airear nuestros calzados, ¿pero nos hemos planteado que ocurre con los microorganismos que se encuentran en nuestro calzado?

¿De qué sirve tratar una infección en nuestros pies si nuestro calzado está contaminado?

En clínicas Podosport ponemos a disposición de nuestros clientes todo un avance tecnológico en el ámbito podológico capaz de generar gas Ozono (Oxígeno activo).

 

BENEFICIOS DE LA OZONOTERAPIA:

  • Es el desinfectante ecológico más potente del mundo.
  • Desinfecta, provocando la eliminación de virus, bacterias, hongos, moho, esporas, algas, toxinas, plaguicidas, protozoos, ...; sin dejar residuos, convirtiéndose en Oxígeno. 
  • Elimina el mal OLOR.
  • El OZONO es la mejor elección para desinfectar y purificar el agua entre otras muchas mas propiedades.

¡INFÓRMATE SIN COMPROMISO!

En clínicas podosport velamos por la salud de sus pies.

"Los grandes olvidados"