Correctores

Fixtoe está especialmente diseñado para eliminar algunos de los dolores más comunes que se pueden sufrir en los pies, causados por deformidades en la alineación de los dedos, callosidades o problemas en la zona metatarsal.

 

Gracias a este dispositivo, diseñado por podólogos, ya no será necesario que los afectados por deformaciones digitales utilicen un calzado especial; sino que podrán volver a usar cualquier tipo de zapato.

 

Con Fixtoe caminar dejará de ser un problema para todos los afectados por problemas como dedos en garra, dedos martillo, juanetes, callosidades o dolor en la zona metatarsal.

 

¿Cuándo usar Fixtoe?

 

Este completo dispositivo sirve para tratar una gran cantidad de patologías en los pies:

  1. Dedo flotante (Sindrome de predislocación metatarsofalángico): gracias al anclaje que proporciona, consigue la tensión necesaria para corregir el dedo flotante y evitar así su evolución.
  2. Dedo en garra o martillo: al igual que en el caso anterior, la tensión del anclaje de sus materiales, hace que sea posible corregir la alineación de los dedos en garra o martillo.
  3. Callosidades en los dedos: su material resistente y confortable protege los dedos con callosidades de roces, evitando así molestias al caminar.
  4. Sinovitis: permite descomprimir la cápsula articular en las articulaciones de los dedos del pie y de esta forma reducir el dolor en los procesos de sinovitis.
  5. Dolor en la zona metatarsal: su diseño libera la zona metatarsal de cargas al caminar y apoyar el pie, por lo que disminuye el dolor en la zona.
  6. Callosidades plantares: disminuye las callosidades en la planta del pie gracias al reparto de cargas en la zona anterior de la planta del pie (metatarsal).
  7. Juanetes: al igual que ocurre con las callosidades en los dedos, el material resistente y cómodo de Fixtoe, protege las zonas de posibles roces con el calzado y evita el dolor al caminar.